Xbox One — 21 noviembre 2013

Xbox One

Finalmente mañana viernes 22 de noviembre será el lanzamiento oficial de Xbox One en México, de hecho lo será también en Estados Unidos y unos cuantos países más, pues esta vez la consola de Microsoft llegará desde el día de su estreno mundial a nuestro país.

Durante estos últimos meses y semanas hemos podido conocer la mayoría de los detalles referentes a la consola, tanto a nivel de diseño y hardware, como en relación a sus funciones y aplicaciones, que conforman lo que Microsoft llama un centro de entretenimiento multimedia todo en uno.

Como bien sabemos, el precio del Xbox One en México será de 8,499 pesos e incluye ya al nuevo sensor Kinect, además de que quienes lo hayan adquirido en alguna preventa oficial o compren la consola “Edición Día 1“, recibirán un código para descargar FIFA 2014.

Pero bueno, mientra esperamos su estreno dentro de unas horas, por ahora podemos ver algunos de sus más recientes comerciales, videos introductorios y trailers de algunos juegos que estarán disponibles:

 

 

 

 

 

Parece que la competencia estará más cerrada que nunca entre Xbox One y PlayStation 4 que por cierto, estará disponible el 29 de noviembre en México.

En Syncker: Xbox One para ellos y para ellas
En Syncker: Xbox One: su primer unboxing oficial
En Syncker: Precios oficiales de los accesorios para Xbox One en México

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete − 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>