Celulares y Smartphones Noticias — 23 noviembre 2013

Nokia Lumia 1020 de 64 GB - Movistar

Tal como se anunció hace un par de meses, Movistar ofrecería en exclusiva la versión de 64 GB del Nokia Lumia 1020, y ahora el teléfono ya está disponible en México a través de dicho operador, de manera que quienes deseen adquirir el Lumia 1020 con 64 GB de memoria interna, ya pueden hacerlo.

Esta versión del teléfono se vuelve especialmente atractiva para quienes almacenan en su smartphone gran cantidad de archivos multimedia y gustan de tomar muchas fotos y video, pues el Lumia 1020 no dispone de ranura para tarjetas MicroSD, por lo que contar con el doble de memoria interna es bastante práctico en ese sentido.

Más allá de los 64 GB para almacenamiento interno, el Nokia Lumia 1020 que ofrece Movistar no presenta ningún otro cambio en relación al Lumia 1020 que está disponible con Telcel, aunque lo que sí varía un poco es la oferta de planes de un operador a otro y el precio del equipo.

De esta manera, el Nokia Lumia 1020 de 64 GB tiene un precio en prepago de 11,349 pesos, mientras que es posible adquirirlo gratis al contratar un Plan Select 1000 a 24 meses.

Nokia Lumia 1020 Movistar

Con esto, el actual buque insignia de Nokia amplía su oferta en nuestro país, a falta de que pueda estar disponible con Iusacell en un momento dado.

Ahora, sólo quedamos a la espera del Nokia Lumia 1520, primer y flamante phablet de la compañía finlandesa con Windows Phone 8.

Más información: Movistar
En Syncker: Nokia Lumia 1020 presentado oficialmente: la revolución en la cámara de los smartphones comienza
En Syncker: ¿Cómo funciona la cámara del Nokia Lumia 1020?

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>