Noticias PlayStation 4 — 25 noviembre 2013

PlayStation Plus

Sony anunció que el servicio de suscripción o membresía de paga PlayStation Plus, ya está disponible en México, Argentina, Brasil y Chile para el PlayStation 4, por lo que quienes deseen suscribirse pueden hacerlo aún antes de que la nueva consola de Sony arribe a nuestro país, lo cual ocurriá este viernes 29 de noviembre, para estar ya listos en su estreno.

PlayStation Plus dá acceso a algunos títulos gratis, ofertas, demos y betas especiales antes que otros usuarios, así como contenido exclusivo y descuentos, entre otras cosas.

Mientras que tal vez una de las características más destacadas que llegan con el PS4, es la de recibir 1 GB de almacenamiento en la nube, para poder guardar escenas de nuestros juegos que hayamos grabado, así como actualizaciones y parches automáticos, además de obtener títulos gratis de Game Collection.

El costo de la membresía a PlayStation Plus es de 9.99 dólares por 1 mes, 17.99 dólares por 3 meses o 49.99 dólares por 1 año, por lo que si se es usuario intensivo del servicio, se recomienda suscribirse por 1 año, pues economizará costos.

Más información: Blog de PlayStation
En Syncker: Un millón de PlayStation 4 vendidos en el primer día
En Syncker: PlayStation 4 no requerirá de cuenta PlayStation Plus para recibir actualizaciones
En Syncker: El PlayStation 4 requerirá una membresía PlayStation Plus para jugar en multiplayer online

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve × = 18

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>