Celulares y Smartphones Noticias — 02 diciembre 2013

Alcatel One Touch Idol Mini

Ya está disponible en México a través de Movistar, el Alcatel One Touch Idol Mini, versión reducida del One Touch Idol/Idol Ultra, el cual se ofrece como es de esperar, a un un menor precio, que lo hace bastante competitivo para ubicarse en la gama de entrada de smartphones, además de contar con una de las versiones más recientes de Android.

Y es que, como bien sabemos, últimamente Alcatel se ha distinguido por ofrecer teléfonos competentes a precios atractivos y esta vez no la excepción, pues el One Touch Idol Mini cuenta con prestaciones bastante aceptables para la gama y el precio en que se encuentra.

Alcatel One Touch Idol Mini

Características y especificaciones

El Alcatel One Touch Idol Mini (OT-6012), dispone de una pantalla IPS de 4.3 pulgadas con resolución de 480 x 854 pixeles, una densidad de 228 ppp y protección oleófuga, procesador de doble núcleo a 1.3 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, cámara trasera de 5 megapixeles con autofocus, flash LED, modo HDR y grabación de video HD (720p) a 30 fps, cámara frontal VGA para videollamadas, una batería de 1,700 mAh y Android 4.2.2 Jelly Bean.

Alcatel One Touch Idol Mini

Alcatel One Touch Idol Mini

Mientras que su peso es de únicamente 96 gramos  y sus dimensiones de 127.1 x 62 x 7.9 milímetros e incorpora conectividad WiFi b/g/n, WiFi Direct, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0, MicroUSB 2.0, GPS, radio FM y su jack de audio de 3.5 milímetros.

Alcatel One Touch Idol Mini

Precio y disponibilidad

Por ahora está disponible únicamente con Movistar, a un precio en prepago de 2,699 pesos o gratis al contratar desde un Plan Select 600 a 12 meses, cuya renta mensual es de 599 pesos.

Más información: Alcatel, Movistar
En Syncker: Alcatel One Touch Idol Ultra disponible en México con Iusacell

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>