Política en la Red Tablets — 03 diciembre 2013

Comercial Kindle Fire HDX vs iPad Air

El nuevo comercial de Amazon sobre el Kindle Fire HDX está impregnado de sarcasmo en relación al iPad Air, por lo que de alguna manera, intenta parodiar los anuncios de la tablet de Apple muy al estilo de lo que acostumbra hacer la empresa de la manzana cuando lanza un nuevo dispositivo.

Y es que, son famosos los videos de introducción para los dispositivos iOS, donde una voz, usualmente la de Jonathan Ive, vicepresidente de diseño de Apple, nombra las principales virtudes del dispositivo en cuestión.

Solo que esta vez, Amazon hizo lo propio, pero comparando a manera de imitación el acento inglés de Ive con un toque burlón, algunas de las características del iPad Air con otras del Kindle Fire HDX, en donde evidentemente, al ser un anuncio de Amazon, sale mejor librado el Kindle Fire HDX.

Sin duda, lo que vale la pena destacar, es que los recientes ataques o comparativas de productos de otras compañías hacia los dispositivos de Apple han ido en aumento durante los últimos meses, cosa que bien podría valerles popularidad a dichas marcas, pero también es una manera de hacerle publicidad a los productos de Apple.

Fuente: CNet
En Syncker: Primer comercial de la Nokia Lumia 2520 critíca al iPad
En Syncker: Amazon presenta Kindle Fire HDX y nueva versión de Kindle Fire HD
En Syncker: iPad Air ya disponible en México

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 9 = cuarenta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>