Noticias PlayStation 4 — 03 diciembre 2013

PlayStation 4

Luego de que Sony reportara que se vendieron un millón de unidades del PlayStation 4 en su primer día de ventas, ahora anuncia que después de estar a la venta en 32 países desde el pasado 29 de noviembre, se han vendido 2.1 millones de consolas.

Esto continúa situando al PS4 como la consola de Sony que más rápidamente ha alcanzado ese volúmen de ventas, lo que evidentemente sigue creando un buen panorama para el futuro del PlayStation 4 con miras a consolidarse como un éxito entre los usuarios.

Además, todo esto aviva más la batalla entre el PS4 y el Xbox One para tratar de ser la consolo líder del mercado, pelea que se continuará librando durante los próximos meses y años, pues esta generación de consolas acaba de inaugurarse.

México se encuentra precisamente entre los países en los que ya está disponible el PlayStation 4 desde el pasado viernes, por lo que todavía no se cumple ni una semana, mientras que el Xbox One ya lleva casi dos semanas de estar a la venta en nuestro país, pues fué lanzado el mismo día que en Estados Unidos.

Más información: PlayStation Blog
En Syncker: PlayStation Plus ya disponible para PS4 en México
En Syncker: Sony y Microsoft reemplazarán las consolas con falla

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− tres = 5

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>