Aplicaciones Móviles Redes Sociales — 10 diciembre 2013

Twitter iOS y Android

Mediante la más reciente de actualización de su aplicación para iOS y Android, Twitter ha añadido la opción de enviar imágenes en los mensajes directos (DM’s), por lo que ahora ya podemos compartir fotos de manera más privada.

De igual forma, se ha agregado una nueva pestaña en la barra de navegación que hace más fácil acceder a los DM’s y claro, también podemos ver las fotos de los mensajes directos en twitter.com, si accedemos desde una computadora.

Twitter iOS

Adicionalmente, algunas otras características que se incluyen en esta nueva actualización de Twitter son, que podemos hacer un swipe o deslizarnos desde nuestra línea de tiempo (timeline) principal a la línea de tiempo “Discover” para encontrar tendencias, tweets populares y nuevas cuentas acordes a nuestras preferencias y después pasar a la línea de tiempo “Actividad” para ver los tweets y cuentas populares entre las personas que seguimos.

También, en la app para iOS se tienen nuevas notificaciones dentro de la aplicación (in-app) que nos llegarán cuando alguien nos envíe un DM, marque uno de nuestros tweets como favorito, nos haga retweet o responda un tweet, mientras que en Android, podemos configurar fácilmente notificaciones push para usuarios específicos pulsando la estrella que aparece en su perfil, mientras que la aplicación ha recibido un rediseño en algunos elementos de su interfaz.

Más información: Blog Twitter
Descargar Twitter para: iOS, Android
En Syncker: Twitter Alerts: notificaciones de alerta en caso de emergencia
En Syncker: Twitter ahora permite mandar mensajes directos (DM) a quienes no nos siguen

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × = veinte

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>