Eventos TV — 06 enero 2014

LG 4K Ultra HD OLED TV 77"

Aunque oficialmente, el CES 2014 inicia mañana, ya muchas compañías han empezado a anunciar y presentar nuevos productos en los días previos, tal es el caso de LG, que anunció nuevas pantallas de televisión OLED con resolución 4K (Ultra HD).

Dichas pantallas cuentan con tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas con una ligera curvatura para reducir el reflejo de la luz y combinan la tecnología WRGB OLED propietaria de LG con la citada resolución 4K también conocida como Ultra HD, en este caso de 3,840 x 2,160 pixeles, para brindar un nuevo nivel de calidad e inmersión en la imagen al espectador.

LG 4K Ultra HD OLED TV 77"

Sin duda, este año estará lleno de lanzamientos de televisiones 4K, pues así como hoy el estándar es Full HD (1,920 x 1,080 pixeles), el siguiente estándar de resolución que pretende establecer la industria, es precisamente el Ultra HD (4K).

LG 4K Ultra HD OLED TV 77"

Hablando específicamente de estas nuevas TV’s de LG, sin duda el combinar la resolución 4K con paneles OLED, hará que se tenga una mayor fidelidad y calidad en los colores de las imágenes, aunque claro, seguramente a un costo bastante elevado, ya que por ahora los precios de estas nuevas pantallas no han sido revelados, pero también se menciona que el control remoto sensible al movimiento incluído en modelos anteriores, ha sido mejorado.

Más información: LG

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>