Twitter Android App

Desde hace unos cuantos días, la aplicación de Twitter para Android añadió la opción de poder marcar como favoritos ya no sólo los tweets que nos gusten de cualquier usuario que sigamos, sino también marcar como favoritos a los usuarios en sí.

De esta manera, si queremos estar muy pendientes de todos los tweets que se publiquen en una cuenta de Twitter, está viene a ser la opción ideal, pues al marcar como favorito a un usuario, Twitter nos dará la posibilidad de recibir notificaciones Push cada vez que se publique un nuevo tweet en dicha cuenta, para no perdernos nada de la actividad de esa persona, empresa o marca.

Para marcar como favorita una cuenta de Twitter, bastará con presionar el botón de la estrella que aparece justo a un lado del clásico botón de Following o Seguir en la ficha de la cuenta que deseemos. Es evidente la diferencia que hay ahora entre únicamente seguir a un usuario de Twitter y/o marcarlo como favorito, pues ésta última opción hará un seguimiento más puntual y preciso de toda su actividad en la red social.

La verdad, aunque tal vez no sea algo demasiado útil para la mayoría de las personas, claramente esta opción es más que bienvenida por aquellos cuyo trabajo tiene que ver con seguirle la pista muy de cerca a alguien, como periodistas, reporteros, etc.

Descargar: Twitter para Android
En Syncker: Twitter añade opción de enviar imágenes en los mensajes directos

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>