Laptops — 13 enero 2014

Toshiba Tecra W50

Durantes este CES, Toshiba anunció sus primeras portátiles con pantalla 4K Ultra HD, la Tecra W50 y la Satellite P50t, las cuales además de incorporar pantallas con dicha resolución, reúnen características y especificaciones que las hacen equipos bastante robustos y completos.

La Toshiba Tecra W50 se define como una estación de trabajo móvil, que puede resultar ideal para ingenieros y diseñadores 3D, además su diseño promete gran durabilidad y buen nivel de delgadez y ligereza para tratarse de un equipo de alto desempeño, pues ofrece un rendimiento de alta precisión aún en tareas exigentes, como el uso de software como SolidWorks o AutoCAD por ejemplo, contando con procesadores Intel Core de 4ta. Generación (Haswell), gráficos Nvidia Quadro K2100M con 2 GB de memoria exclusiva para video, logrando con ello ricas experiencias visuales para aplicaciones gráficas pesadas.

Toshiba Satellite P50t

Por su parte, la Toshiba Satellite P50t está enfocada a usuarios tales como, fotógrafos profesionales, diseñadores gráficos y entusiastes del cine 4K, con características de primera calidad y un diseño sofisticado para ofrecer entretenimiento móvil a alta velocidad con procesadores Intel Core de 4ta. Generación, pantalla táctil con vidrio de borde a borde para proporcionar color, claridad y contraste sin precedentes, teclado retroiluminado y sonido Harman Kardon como sus principales especificaciones.

Toshiba Tecra W50

Toshiba Satellite P50t

Ambas tienen una pantalla de 15.6 pulgadas de tamaño, con la ya citada resolución 4K (3,840 x 2,160 pixeles), mientras que también incorporan una unidad óptica para aquellos que aún requieren de una, ya sea para instalar software, ver películas en DVD o grabar discos, entre otras cosas.

Este par de portátiles aún no definen su precio, pero se planea que estén disponibles a mediados de año, aunque eso sí, seguramente no serán nada económicas, pero bien pueden valer la pena para quienes requieren de un equipo portátil de dichas características.

Más información: Toshiba

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = cuarenta dos

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>