Redes Sociales Web 2.0 — 15 enero 2014

Nuevo diseño Twitter

Así como en las últimas semanas Twitter ha actualizado y renovado algunas aspectos de su aplicación móvil para Android e iOS, incluso agregando nuevas opciones, la red social de microblogging está haciendo lo propio pero ahora con su interfaz web que comienza a lucir un nuevo aspecto.

De esta manera, el nuevo diseño web de Twitter luce más parecido a la imagen que ofrecen sus apps móviles, ofreciendo también nuevas opciones de personalización.

Para empezar, el tono de azul utilizado esta vez es más claro, mientras que del lado izquierdo se nos muestra un panel con nuesta ficha de usuario resumida en la parte superior con todo y la imagen de fondo o cabecera, desde el cual podemos escribir nuevos tweets, abajo en el mismo panel nos aparecen sugerencias sobre a quién seguir, en tanto que en la parte derecha y ocupando el mayor espacio de la pantalla se muestra nuestra línea de tiempo y los tweets con todo e imágenes insertadas en ellos (si es el caso). Por último, en la parte superior se siguen manteniendo las pestañas “Inicio“, “Conecta“, “Descubre” y “Cuenta“, así como el panel de búsqueda, el acceso a los mensajes directos (DM’s), las opciones de configuración o ajustes y nuevamente la opción para escribir un nuevo tweet.

La nueva interfaz ya comenzó a estar disponible, aunque puede aún no estarlo para todos los usuarios, ya que el cambio será gradual, pero no debería tardar más de un par de semanas.

Más información: Twitter
En Syncker: Twitter ahora permite mandar mensajes directos (DM) a quienes no nos siguen

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>