Beats Music

Esta semana se estrenó de forma oficial “Beats Music“, el servicio de música vía streaming de Beats, conocida principalmente por fabricar audífonos, que se suma a la actual oferta de servicios de música en línea.

Cabe mencionar que, por ahora Beats Music sólo está disponible en Estados Unidos, pero ya cuenta con aplicaciones móviles para iOS y Android, en tanto que la app para Windows Phone prevista para ser lanzada ayer, se retrasó, pero se espera que pronto esté lista y seguramente también su disponibilidad en más países se extenderá en los próximos meses.

Beats Music iOS

Tal como la mayoría de servicios de música por streaming, Beats Audio funciona más o menos de la misma manera, ofreciendo sugerencias o recomendaciones y pudiendo buscar y escuchar las canciones que queramos dentro del catálogo, así como armar nuestras propias listas de reproducción y claro, también dispone de la opción de descargar las canciones para escucharlas sin conexión. Adicionalmente, Beats Music nos ofrece la posibilidad de etiquetar las canciones que nos gustan o no nos gustan, para ir adecuándose mejor a nuestras preferencias musicales y brindarnos mejores recomendaciones.

Beats Music Android

El servicio ofrece una prueba gratuita de 7 días, pero a diferencia de otros, Beats Music no cuenta con una versión gratuita que se maneje con publicidad, por lo que pasada la prueba de 7 días quienes quieran contratar el servicio, deberán pagar una cuota mensual de 9.99 dólares.

Más información: Beats Music
Descargar: Beats Music para iOS, Android
En Syncker: Spotify quita los límites de tiempo para escuchar música en su versión gratuita
En Syncker: Deezer ofrece 6 meses de música gratis en México para usuarios de PC y Mac

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + siete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>