Aplicaciones Web Web 2.0 — 28 enero 2014

Build with Chrome

Como parte de un nuevo experimento web de Google y con el fin de demostrar las capacidades de su navegador web, han lanzado el sitio “Build with Chrome” (www.buildwithchrome.com), en el cual se pueden usar piezas de LEGO para construir de manera virtual diferentes figuras teniendo como límite nuestra creatividad.

Para poder construir figuras, logotipos y otras creaciones, obviamente es necesario utilizar Chrome, ya sea en su versión de escritorio para PC o en su versión móvil para Android, por lo que es posible utilizar tanto el puntero del mouse como los dedos, en el caso de estar usando la pantalla táctil de nuestro smartphone o tablet, esto gracias al soporte WebGL (tecnología de gráficos 3D) de Chrome para Android en dispositivos con altas capacidades gráficas, por lo que puede no funcionar en dispositivos con hardware limitado.

Si antes de comenzar a construir nuestra creación, iniciamos sesión con nuestra cuenta de Google, al terminar podemos publicarla en Google+ e incluso, elegir una ubicación para ella dentro del mapa virtual del mundo de Chrome + LEGO.

Sin duda, puede resultar muy entretenido y divertido utilizar esta web app para crear figuras con piezas virtuales de LEGO y pasar un rato agradable, sobre todo muy recomendable para los niños.

Más información: Tecnología y Anuncios de Google, Build with Chrome
En Syncker: Versión móvil de Chrome ahora consume menos datos
En Syncker: Chrome 32 incorpora nuevas funciones y un rediseño para Windows 8
En Syncker: Roll It y Racer: dos nuevos experimentos de Chrome para divertirse un rato

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 6 = treinta

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>