Tablets — 02 febrero 2014

Toshiba Encore

Ya está disponible en México la Toshiba Encore, la primera tablet de 8 pulgadas con Windows 8.1 de la marca japonesa que busca hacerse de un lugar en el mercado, ofreciendo la plataforma de Microsoft y la experiencia completa de Windows en un tamaño medio.

Ya conocemos sus especificaciones y características, entre las cuales, además de su pantalla de 8 pulgadas con resolución de 1,280 x 800 pixeles, destaca su procesador Intel Bay Trail – T (Intel Atom Z3740) de cuatro núcleos a 1.8 GHz, gráficos Intel HD, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, cámaras de 8 y 2 megapixeles, así como puertos MicroUSB 2.0, MicroHDMI y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 64 GB, además de una batería que promete ofrecer hasta 7 horas de autonomía (e incluso, un poco más dependiendo el tipo de uso).

Toshiba Encore

Toshiba Encore

Por supuesto, también ofrece conectividad WiFi a/b/g/n, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0, GPS y su jack de audio de 3.5 milímetros para audífonos, aunque no cuenta con soporte 3G/4G LTE para redes móviles.

Toshiba Encore

Su peso es de 480 gramos y sus dimensiones de 210 x 138 x 9.8 milímetros, además de que incluye una licencia de Office 2013 Edición Hogar y Estudiantes y claro, el plus de que al ser un dispositivo con arquitectura x86/x64 ofrece compatibilidad con la mayoría del software ya existente para Windows, cosa que no sucede con dispositivos Windows RT.

Toshiba Encore

El precio de lista de la Toshiba Encore es de 6,999 pesos y se puede adquirir en tiendas como Liverpool, Coppel o Walmart, entre otras.

Más información: Microsoft, Toshiba
En Syncker: ASUS VivoTab Note 8: Windows 8.1 con Stylus Wacom
En Syncker: Lenovo ThinkPad 8 llega a la carga con Windows 8.1 y procesador Intel Bay Trail

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 4 = treinta seis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>