Celulares y Smartphones — 03 febrero 2014

Nokia Asha 503

Aunque actualmente la división de dispositivos de móviles de Nokia se encuentra en una etapa de transición debido a que fué adquirida por Microsoft el año pasado, eso no implica necesariamente que la compañía deje de lanzar en más mercados teléfonos que presentó en meses recientes, como el Nokia Asha 503 que ahora ya está disponible en México a través de Telcel.

El Asha 503, es el más completo de los 3 miembros de la familia Asha que Nokia presentó a finales de octubre del año pasado (Asha 500, 502 y 503), los cuales vienen a refrescar la serie económica de smartphones de la compañía finlandesa, con un diseño que presenta policarbonato en diferentes colores cubierto por una capa plástica transparente denominada Crystal Clear, que los hace verse brillantes y relucientes, similar al efecto causado por el famoso acabado piano.

Nokia Asha 503

Nokia Asha 503

Sus características ya las conocemos, un teléfono 3G de 3 pulgadas (240 x 320 pixeles) con cámara de 5 megapixeles con flash LED, 128 MB de RAM, memoria interna (muy pequeña, pero no especificada) ampliable mediante MicroSD de hasta 32 GB (incluye una de 4 GB), batería de 1,200 mAh, radio FM, WiFi b/g/n, Bluetooth 3.0 (Nokia Slam), con un peso de 110.2 gramos, dimensiones de 102.6 x 60.6 x 12.7 milímetros y sistema operativo Asha 1.1.

Nokia Asha 503

Su precio en Amigo Kit (prepago) de Telcel es de 1,719 pesos (unos 130 dólares), por lo que en ese aspecto, tal vez no tenga mucho sentido sacarlo con un plan, pues es un precio bastante accesible.

Más información: Nokia
En Syncker: Nokia Asha 501: la nueva generación de la familia Asha

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 1 = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>