Audifonos PlayStation 4 — 05 febrero 2014

Sony Gold Wireless Stereo Headset

Sony acaba de lanzar una nueva actualización para el PlayStation 4 que corresponde a la versión 1.60 del Firmware, así como los audífonos inalámbricos Gold o Gold Wireless Stereo Headset, para ofrecer una mejor expericia auditiva.

La actualización añade compatibilidad con la serie de audífonos inalámbricos PULSE (PULSE Wireless Stereo Headset) y PULSE Elite Edition de Sony, mientras que los Gold Wireless Stereo Headset están especialmente diseñados para el PS4, pues como podemos ver tiene estampado el logo de PlayStation y las clásicas figuras de los botones del control, mientras que sus colores son negro con azul e integran audio Surround 7.1, micrófono interno, sistema de cancelación de ruido y una batería que promete ofrecer hasta 8 horas de autonomía. 

Sony Gold Wireless Stereo Headset

Además, también son compatibles con PlayStation 3, PS Vita, PC, Mac y otros sistemas que admitan el estándar del conector de 3.5 milímetros, aunque claro, la mejor experiencia está orientada a brindarla en nuestras partidas de juego, pues incluso dispondrán de una aplicación (Headset Companion App) para PS4 y PS3 que permitirá configurar diferentes modos de audio, la cual se podrá descargar próximamente de la PlayStation Store sin costo adicional, mientras que también se lanzará una actualización para la aplicación PULSE Manager (PULSE Manager App) para PS3.

Los Gold Wireless Stereo Headset estarán disponibles este mismo mes a un precio de 99.99 dólares, aunque todavía no hay información sobre su llegada a Latinoamérica.

Más información: PlayStation Blog
En Syncker: PlayStation Now: streaming de juegos desde nuestros dispositivos Sony

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 − = uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>