Noticias Xbox One — 17 febrero 2014

Xbox One - Actualización Febrero 2014

Luego de que la semana pasada se anunciara su retraso, desde este fin de semana la actualización de febrero para Xbox One finalmente comenzó a llegar, por lo que la mayoría de las consolas ya deberían haberla recibido o estarla recibiendo.

De esta manera, quienes tengan activado el modo “Instant On” (el modo de bajo consumo de energía que permite encender la consola diciendo “Xbox On“) en su Xbox One, deberán ver la notificación sobre el nuevo software, pues la consola comprueba automáticamente si hay actualizaciones cuando el usuario la apaga, por lo que la próxima que enciendan su Xbox One éste se actualizará cuando se registre poca actividad en el horario local.

Como ya se había comentado, entre las mejoras y nuevas funciones que integra esta actualización están, la capacidad de ver y administrar el espacio de almacenamiento, por lo que será más fácil ver el espacio disponible que se tiene y gestionar el contenido. Igualmente, se han organizado “Mis Juegos” y “Mis Apps” en listas separadas y se ha añadido un indicador de progreso de arranque para las actualizaciones del sistema.

Claro, la muy pedida característica de poder ver visualizar en pantalla el nivel de batería del control también está de vuelta (para verlo, simplemente hay que pulsar el botón de Xbox), así como la posibilidad de conectar un teclado USB a la consola.

Por supuesto, también se incluyen mejoras significtativas de rendimiento y estabilidad, una interfaz de usuario mejorada para acceder a los amigos, logros, mensajes y el chat grupal, mejoras en la reproducción de Blu-ray, detección NAT mejorada, así como mejoras en la instalación y gestión de DLC, además de ajustes para el mando remoto que harán poder jugar mejor “Titanfall“, cuya beta fué liberada hace unas horas, entre algunas otras cosas.

Así que, si la actualización aún no les ha llegado, no se desesperen, que seguro lo hará en las próximas horas.

Más información: Major Nelson
En Syncker: Microsoft abonará 100 dólares a quienes dejen su PS3 y adquieran un Xbox One

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>