Noticias Xbox One — 02 marzo 2014

Xbox One Bundle Titanfall

Ya está en preventa en México el Bundle especial de Xbox One con Titanfall, el esperado título FPS que tanto revuelo ha causado, por lo que quienes todavía no se han hecho de una consola y estaban esperando el juego, esta puede ser la ocasión ideal.

Este bundle incluye la edición normal de la consola con Kinect, un control, Headset para chat, código de descarga de Tintanfall completo y una suscripción de un mes de Xbox Live Gold, además de que el empaque cuenta con el arte del juego, como podemos ver.

El precio del bundle es de 499.99 dólares en Estados Unidos y de 8,499 pesos en México, es decir, el costo normal de la consola y como dijimos, ya se puede preordenar, pero estará disponible a partir del 11 de marzo, que es la fecha en que sale oficialmente a la venta el juego de Titanfall para Xbox One y PC.

Titanfall

Titanfall es un juego realizado por los desarrolladores originales de Call of Duty Modern Warfare y es uno de los FPS más prometedores del año, de tal manera que resulta un pack ideal para adquirir la consola.

Más información: Microsoft
En Syncker: La actualización de febrero para Xbox One finalmente comenzó a llegar

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 2 = dieciséis

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>