Microsoft Surface 2

Después de varios meses de haber sido lanzada en Estados Unidos, finalmente Microsoft ofrece la Surface 2 en México, aunque en este caso únicamente la Surface 2 (con Windows RT) y no la Surface Pro 2, por la cual aún habrá que esperar.

Pero por lo pronto, quienes estaban pensando adquirir la versión con Windows RT 8.1 de la tablet de Microsoft, ya pueden hacerlo de manera oficial en México.

Microsoft Surface 2

Microsoft Surface 2

Sobre sus características, ya las conocemos muy bien, entre las que destacan su pantalla Full HD (1,920 x 1,080 pixeles) de 10.6 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 4 T40 (cuatro núcleos a 1.7 GHz), 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, 2 GB de RAM, así como su cámara trasera de 5 megapixeles con flash LED y grabación de video Full HD y frontal de 3.5 megapixeles, así como Windows RT 8.1 como plataforma.

Microsoft Surface 2

Microsoft Surface 2

Además, su diseño con base retráctil integrada, permite dos ángulos de inclinación al momento de usar alguna de las cubiertas/teclados acoplables que se venden por separado. Por supuesto, también dispone de ranura MicroSD de hasta 64 GB, puerto USB 3.0, WiFi a/b/g/n de doble banda, WiFi Direct, Bluetooth 4.0, GPS y salida MicroHDMI.

Microsoft Surface 2

Precio y disponibilidad

Ya se puede preordenar desde la Microsoft Store online de México, a un precio de 7,599 pesos para el modelo de 32 GB o de 8,999 pesos para el de 64 GB y los pedidos serán enviados a partir del 14 de marzo.

Como siempre, a la hora de pensar en adquirir un dispositivo con Windows RT, en este caso Windows RT 8.1, hay que tener en cuenta que a diferencia de los dispositivos con arquitectura x86/x64, la experiencia con Windows no será completa, pues se carece de compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones ya existentes para versiones anteriores de Windows.

Más información: Microsoft
En Syncker: Primeros anuncios de la Surface 2
En Syncker: ¿En qué se pensó al crear la Surface 2 para mejorarla?

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 + = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>