Facebook Messenger para Windows Phone

Ya está disponible la aplicación de Facebook Messenger para Windows Phone, siendo un complemento a la app nativa de Facebook para mantenerse en contacto con nuestra lista de amigos sin necesidad de entrar a la aplicación de la red social como tal.

Y es que, luego de llevar mucho tiempo de estar disponible en iOS y Android, los usuarios de Windows Phone no podían contar con la experiencia exclusiva del mensajero y en su lugar requerían de usar la app principal de Facebook para mandar mensajes, lo que en ocasiones no es muy práctico.

Facebook Messenger para Windows Phone

La app de Facebook Messenger para Windows Phone, llega con prácticamente las mismas características con las que ya contaba en iOS y Android, tales como un diseño minimalista y sencillo, aunque en este caso adaptado a la interfaz de WP8, el uso de stickers, envío de imágenes, conversaciones grupales, compartir nuestra ubicación, confirmación de mensajes leídos, así como la posibilidad de ver quién está usando Messenger y quién está activo en Facebook, además de poder desactivar las notificaciones cuando estemos trabajando o durmiendo por ejemplo.

La aplicación ya se puede descargar gratis desde la Windows Phone Store y pesa alrededor de 4 MB, aunque se menciona que sólo es compatible con Windows Phone 8.

Más información: Windows Phone Blog
Descargar: Facebook Messenger para Windows Phone 8

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× cuatro = 36

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>