Celulares y Smartphones Noticias — 07 marzo 2014

Oppo - Invitación Prensa México

Oppo, el fabricante chino conocido por crear smartphones de muy buena calidad a precios competitivos, traerá sus teléfonos a México, pues así lo da a entender en una invitación de prensa que ha enviado, lo que seguramente los fans de la marca agradecerán, pues hasta ahora sólo es posible conseguir teléfonos Oppo en México, importándolos.

Claro, no se han dado mayores detalles ni información sobre cuáles serán los modelos de smartphones que se lanzarán en México, cosa que seguramente darán a conocer el 11 de marzo, fecha en la que se realizará el evento de la firma china en nuestro país.

Las dudas que empiezan a surgir son varias, desde saber si los teléfonos se venderán libres (liberados/desbloqueados), mediante algún o algunos operadores, en exclusiva con alguno de ellos o de manera mixta, es decir, tanto libres como con algún operador y claro, si sus precios seguirán siendo competitivos o no tanto.

La verdad es que, me parece un gran acierto que compañías como Oppo ofrezcan sus productos en México, pues fomentan una mayor competencia, aunque esperemos que sus precios se ajusten y no se eleven mucho en relación a los que se ofrecen de manera internacional, pues si lo hacen, tal vez no tendría mucho caso, ya que ese es uno de los principales atractivos (buenas especificaciones a buen precio) de la marca.

En Syncker: Meizu MX3: el smartphone con 128 GB de memoria interna

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>