Aplicaciones Web Noticias Web 2.0 — 13 marzo 2014

Google Drive

Google Drive ya lleva casi 2 años de haber sido lanzado y si bien, sabemos que ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito para todas las cuentas de Google, el cual puede ser usado tanto para Gmail, como para las fotos de Google+ y el propio Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube también ofrece planes de pago para quienes requieren mayor espacio de almacenamiento.

Y es precisamente ahí, donde ahora la oferta de Google Drive es mucho más atractiva, pues ha bajado sus precios en dichos planes de manera considerable, de tal manera que ahora puede ser accesibles para mayor cantidad de usuarios.

Los precios de la suscripción mensual ahora son los siguientes:

- 100 GB por 1.99 dólares (antes costaban 4.99 dólares).
- 1 TB por 9.99 dólares (antes costaba 49.99 dólares).
- 10 TB por 99.99 dólares.

Google Drive - Nuevos Precios

Y de ahí en adelante 100 dólares extra por cada 10 TB adicionales hasta 30 TB, después me parece que hay que consultar directamente con Google en caso de estar interesado en cantidades aún mayores de almacenamiento.

La verdad, creo que si de por sí, Google Drive ya es una herramienta muy utilizada por muchos usuarios, con esto se vuelve en una opción a tomar en cuenta por Pymes y profesionales independientes que requieran de tener una cierta cantidad de datos en la nube de manera constante.

Más información: Blog de Tecnología y Anuncios de Google
En Syncker: Quickoffice se vuelve gratuita en iOS y Android

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ cuatro = 11

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>