Accesorios — 14 marzo 2014

Samsung Gear 2 y Samsung Gear Fit

Así como lo hizo recientemente con el Galaxy S5, Samsung también realizó el video de la reseña oficial del Gear 2 y de la Gear Fit, sus dispositivos inteligentes que fungen como accesorios y complementos para el smartphone.

En el caso del Samsung Gear 2, se trata de la segunda versión del dispositivo, pues como sabemos el primer reloj inteligente de la compañía “Galaxy Gear” se lanzó a finales del año pasado y este nuevo gadget, viene a ofrecer mejoras en relación a aquel, así como algunos cambios de diseño, hardware, funciones y resistencia al agua, aunque tal vez lo más destacado es el hecho de que ahora ésta basado en Tizen, el sistema operativo de Samsung que se ha desarrollado y pulido, por lo que también deja de tener el prefijo “Galaxy” en su nombre, además de venir en dos variantes: Gear 2 y Gear 2 Neo.

Lo mismo aplica para la Samsung Gear Fit, la pulsera fitness inteligente de la compañía coreana, aunque es este caso se trata de la primera versión del dispositivo y como su nombre lo revela, ésta va orientada principalmente a ayudarnos a medir y registrar nuestra actividad física, así como información relacionada a ello, tal como las calorías quemadas, distancia recorrida, entre otras cosas.

Como ya pudimos ver desde el día de su presentación, a diferencia del Gear 2, la Gear Fit ofrece un diseño más deportivo y ergonómico que se adapta mejor a la muñeca, gracias en buena parte a su pantalla curva, mientras que también es resistente al agua.

Esperemos pronto conocer sus precios oficiales y la fecha disponibilidad en México y Latinoamérica.

Video: Canal de Samsung Mobile en YouTube
En Syncker: Primeros comerciales del Samsung Galaxy S5 y Gear 2

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 + = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>