App de YouTube para iPad

La aplicación de YouTube para iOS se actualiza y recibe nuevas funciones que la ponen más a la par en relación a la app para Android, sobre todo en lo relacionado a las listas de reproducción y los comentarios.

Entre las novedades están, que ahora se pueden compartir listas de reproducción e indicar que nos gustan, así como acceder rápidamente desde la Guía a nuestras listas de reproducción favoritas.

App de YouTube para iOS

De igual forma, ya se puede responder a los comentarios y eliminarlos desde la aplicación, mientras que también se puede saber si un comentario se ha compartido de manera pública o privada, o si está disponible para alguno de nuestros círculos en especial.

En general, la aplicación es más completa y luce casi igual a la app de YouTube para Android, por lo que en ese sentido, la experiencia es básicamente la misma entre los usuarios de una plataforma móvil y la otra.

App de YouTube para iOS

La nueva app ya está disponible y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch que tengan iOS 6.0 o posterior (aunque está optimizada para iPhone 5/5S/5C).

Descargar: App de YouTube para iOS
En Syncker: iOS 7.1 ya disponible oficialmente
En Syncker: YouTube ahora permite a todos los usuarios (verificados) transmitir video en vivo

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>