Música Noticias Web 2.0 — 29 marzo 2014

Spotify Promoción Estudiantes

Esta semana Spotify lanzó una promoción especial para estudiantes, con la cual éstos pueden contar con una suscripción Premium al servicio de música en línea por únicamnte la mitad de su precio normal.

Con lo anterior, en lugar de pagar 9.99 dólares, sólo pagarán 4.99 dólares al mes por la suscripción ilimitada, lo que representa un muy buen descuento para quienes desean contar con este servicio y aún son estudiantes.

En cuanto a las restricciones o puntos que se deben cumplir, son por supuesto, ser estudiante y así podrán disfrutar del servicio al precio de promoción durante un periódo de 12 meses, tras lo cual, de querer seguir con la suscripción a ese precio, deberán comprobar nuevamente que siguen siendo estudiantes hasta un máximo de 3 veces cada 12 meses, de manera que el periódo máximo que podrán contar con la suscripción Premium de Spotify a mitad de precio será de 4 años.

La mala noticia es que por ahora, la promoción sólo aplica para Estados Unidos, aunque no sería de extrañar de dentro de poco también estuviera disponible en México y Latinoamérica, pues los servicios de música en línea buscan captar más usuarios y Latinoamérica todavía tiene un margen de crecimiento muy interesante en el uso de este tipo de servicios. Además, ya anteriormente otros servicios han implementado promociones parecidas, pues recordémos que desde finales del año pasado y todavía a la fecha, Deezer ofrece su suscripción Premium+ de 99 pesos a sólo 49 pesos al mes durante los primeros 6 meses sin plazo forzoso de permanencia, o los planes de renta GigaMove con suscripción Premium al propio Spotify que Movistar introdujo en diciembre.

Fuente: Android Police
Más informacion: Spotify
En Syncker: Twitter Music dice adiós el 18 de abril
En Syncker: Baboom: el servicio de música vía streaming de Kim Dotcom (Mega) hace su presentación

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× 7 = veinte uno

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>