Noticias Tablets — 31 marzo 2014

Samsung Galaxy Tab 4 10.1 - Filtración

Así como hace unos días se filtraron imágenes de la Samsung Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas, ahora aparecen las primeras imágenes de la Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas o también llamada Samsung Galaxy Tab 4 10.1.

Y siguiendo lo visto en la Galaxy Tab 4 7.0, la Galaxy Tab 4 10.1 comparte las mismas líneas y detalles de diseño que ésta, aunque obviamente con un mayor tamaño y la disposición de los botones de manera horizontal en lugar de vertical.

Al ser así, podemos apreciar líneas menos curvas que en modelos anteriores de la familia Tab, conservando únicamente sus esquinas ligeramente redondeadas y el mismo bisel plateado presente en todo el marco, tal como en la Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas.

Samsung Galaxy Tab 4 10.1 - Filtración

Tampoco se puede saber si su parte posterior incluirá el acabado tipo piel (piel sintética) tan popular en los dispositivos Galaxy más recientes, puesto que no se muestran fotos de atrás, pero de entrada sí podemos ver que estará disponible en colores negro y blanco.

Sobre sus especificaciones, si bien aún no se confirman, se espera que su pantalla de 10.1 pulgadas tenga una resolución de 1,200 x 800 pixeles, que incorpore un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1.5 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para MicroSD de hasta 64 GB, cámaras de 8 y 2 megapixeles, una batería de 6,800 mAh, Android 4.4 KitKat y una versión o modelo con soporte 4G LTE.

Y al igual que pasa con la Galaxy Tab 4 de 7 pulgadas, su fecha de presentación apunta para el próximo 24 de abril, pues esa es la fecha que aparece en su pantalla.

Fuente: Evleaks

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


dos + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>