Noticias Redes Sociales Web 2.0 — 01 abril 2014

Google+ número de vistas

Google acaba de activar un contador que muestra el número de vistas o visualizaciones que han recibido los perfiles y las páginas de Google+, lo que permite saber cuántas veces otras personas han consultado nuestro contenido, incluídas las fotos, las publicaciones y la página de perfil.

Lo anterior aplica tanto si somos el dueño del perfil o página en cuestión, como si somos visitantes del de otra persona, es decir, es un dato que se muestra de manera pública.

Claro, se cuenta con la opción de ocultar dicha información en nuestro perfil o página si así se quiere, para lo cual deberemos entrar a las opciones de Configuración de Google+ -> Editar Configuración -> Perfil y desactivar la casilla que dice “Mostrar cuántas veces se visualizó el perfil y su contenido“, todo esto entrando desde una computadora, ya que por ahora no es posible ajustar esta opción desde dispositivos móviles.

Aunque se aclara que, es posible que el recuento de visualizaciones no sea del todo preciso y no esté actualizado en tiempo real, pero nos revela un estimado sobre el número de vistas que ha tenido nuestro perfil o página, cosa que a algunos usuarios les puede resultar bastante útil.

Más información: Google
En Syncker: Nuevo sistema de comentarios en YouTube basado en Google+

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


9 − = cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>