Redes Sociales Web 2.0 — 06 abril 2014

Brazuca con Cámaras GoPro

Como parte de la campaña publicitaria de Adidas para el Mundial de fútbol de Brasil 2014, la marca alemana ha creado un blog especial para el Brazuca (el balón oficial de la Copa del Mundo), donde publicará las aventuras que irá documentando un Brazuca especial al que se le han adaptado cámaras en su interior.

Dicho balón (o pueden ser varios) viajará por diferentes partes del mundo y acompañado de reconocidos jugadores como Manuel Neuer, Philipp Lahm, Xavi Hernández, Bastian Schweinsteiger y Dani Alves, entre algunos otros, grabará video en alta definición desde su propia perspectiva de los diferentes destinos que visitará, entrevistas y partidos de fútbol, dándole un toque innovador y poco convencional a los videos que se estarán publicando, lo cual puede resultar bastante entretenido para los amantes de este deporte.

El balón que ha sido especialmente adaptado para esto, cuenta con 6 cámaras GoPro que le permitirán capturar toda la acción, por lo que la diversión está asegurada.

Por supuesto, además de que el contenido se publicará en su blog oficial, también se podrá seguir toda la actividad del Brazuca desde su cuenta oficial de Twitter, la cual a la fecha ya cuenta con casi 120 mil seguidores.

Más información: Brazuca Blog
En Syncker: Adidas SmartBall estará disponible para el verano de 2014

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis + 9 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>