Spotify - Nueva interfaz

Hace escasos días, Spotify rediseñó su interfaz web y la de sus aplicaciones con una nueva organización de los elementos en pantalla, así como la mezcla de colores, la cual ahora incluye más negro dejando un poco de lado el gris que antes predominaba junto con al verde.

De esta manera, Spotify ha tratado de unificar un diseño para que luzca muy similar entre su aplicación web y sus apps móviles, así como su aplicación para Mac, con un toque algo minimalista que se refleja en el nuevo estilo de los menús con movimiento, el reproductor musical y la tipografía.

Spotify - Nueva interfaz

Con la opción “Tu Música” es más fácil agregar canciones a nuestra biblioteca, pues no es necesario crear listas de reproducción y agregar cada canción que no tengamos a alguna, ya que bastará simplemente con indicar que la queremos guardar o agregar aunque no sea a una lista de reproducción en específico, sino a nuestra colección general para poder tenerla disponible incluso en modo offline.

Mientras que la sección “Explorar” ahora ofrece mejores sugerencias y se puede elegir música de acuerdo a nuestro estado de ánimo.

Spotify - Nueva interfaz

En general, se puede decir que la nueva versión de Spotify es más dinámica y funcional, además de que seguramente a la mayoría también le resultará más agradable visualmente.

La nueva interfaz de Spotify ya se encuentra disponible en su versión web de escritorio, así como en sus aplicaciones para iOS y Mac, en tanto que para Android todavía no ha llegado, pero es de esperar que pronto lo haga.

Más información: Spotify
Descargar Spotify para: iOS, Mac
En Syncker: Spotify lanza promoción para estudiantes

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× nueve = 45

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>