Noticias Web 2.0 Xbox 360 Xbox One — 09 abril 2014

GoPro Channel en Xbox 360

Como parte de la continua adición de mejoras y nuevas funciones que Microsoft implementa a sus consolas, GoPro Channel llega a Xbox 360, mientras que los usuarios de Xbox One ahora podrán subir sus videos a YouTube.

GoPro Channel le brindará acceso a contenido exclusivo a los usuarios de Xbox 360, pues recordémos que GoPro es la marca de las ya muy populares cámaras orientadas a grabar video en condiciones poco convencionales, las cuales son ideales para captar la acción de los deportes extremos.

Canal de GoPro en Xbox 360

Por su parte, las usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft (Xbox One) ya antes podían almacenar los videos de sus sesiones de juego en OneDrive (antes SkyDrive), pero ahora también los podrán subir a YouTube, lo que hará más fácil el poder compartirlos con más personas, pues es la plataforma de video más popular del mundo.

Xbox One ya permite subir videos a YouTube

Sobre esto último, los usuarios podrán incluso ver videos de YouTube que hayan subido otros usuarios en el modo de pantalla dividida, de forma que les pueda servir como guía en algún juego o simplemente para comparar su nivel con el de otros gamers, cosa que seguramente le podrá servir a muchos.

Estas nuevas funciones ya deben haber comenzado a llegar o lo harán de manera gradual a todas las consolas en el momento que estén conectadas a internet. Cabe mencionar que, para acceder a algunos de los servicios antes mencionados se puede requerir una suscripción Gold a Xbox Live.

Más información: Xbox Wire 1, Xbox Wire 2
En Syncker: Microsoft estaría trabajando en su propio sistema de realidad aumentada para Xbox One

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


seis × = 36

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>