Celulares y Smartphones Noticias — 16 abril 2014

Teléfono de Amazon - Filtración

Se han filtrado imágenes del supuesto teléfono de Amazon, el cual sería el primer smartphone que la compañía lanzaría al mercado y que debutaría más adelante este año, ofreciendo algunas características innovadoras.

El dispositivo, que podemos ver en las fotos, iría dirigido a competir en la gama alta de smartphones y aunque se aprecia su pantalla táctil, de acuerdo a la fuente, el teléfono está cubierto casi en su totalidad por una carcasa que impide ver su diseño exterior, de manera que habrá que esperar para conocerlo en detalle.

Entre sus principales características, se habla de que el teléfono contaría con una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (720p), procesador Qualcomm Snapdragon y 2 GB de RAM, así como una versión modificada de Android con la interfaz FireOS de la propia compañía, tal como sucede con sus tablets Kindle Fire que disponen de aplicaciones y acceso a servicios exclusivos de la empresa, así como su propia tienda de aplicaciones en lugar de Google Play.

Teléfono de Amazon - Filtración

Pero lo más destacado se encuentra en que el dispositivo contaría con 5 cámaras frontales y 1 trasera, a lo que 4 de las 5 primeras también serían sensores infrarrojos de bajo consumo de energía que detectarían el rostro del usuario para lograr brindar una experiencia 3D más inmersiva en la pantalla del teléfono, ofreciendo así algo que se distinga del resto de los teléfonos inteligentes disponibles actualmente. Por su parte, la cámara frontal restante tendría las típicas funciones de videollamadas y selfies, mientras que la cámara posterior actuaría como el resto de las cámaras traseras de smartphones.

Sin duda, lo de la tecnología del sistema 3D suena interesante, habrá que esperar para ver su funcionamiento en la práctica si es que todo esto se confirma, como así parece ser.

Teléfono de Amazon - Filtración

Aparentemente el teléfono estaría programado para ser anunciado oficialmente en junio y lanzado a la venta en septiembre en Estados Unidos, mientras que otras regiones no verían llegar al teléfono o en su caso, lo tendrían disponible cierto tiempo después, tal como suele pasar con los dispositivos de Amazon.

Fuente: BGR
En Syncker: Amazon Fire TV, la competencia de Apple TV y Chromecast

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 × = cuarenta cinco

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>