Celulares y Smartphones Noticias — 20 abril 2014

LG L65 filtración

Se ha filtrado una imagen del que sería el LG L65, un nuevo teléfono miembro de la actual familia L de la marca coreana para la gama media de smartphones que podría llegar a Latinoamérica.

Dicho terminal, contaría con especificaciones que lo ubicarían ligeramente por debajo del LG L70 y por encima del L40, siendo una opción o variante que aparentemente sólo se comercializaría en algunos mercados. 

Su diseño, como podemos apreciar, se asemeja bastante al del LG L70 y en general a la vigente familia L III o LIII Series y entre los rumores y especulaciones se habla de que contaría con una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, cámara de 5 megapixeles y seguramente Android KitKat.

Claro, aún hay que esperar a que esto se confirme, pero a juzgar por la fuente de la filtración que es Evleaks (en este caso Evleaks en español), es de esperar que sea una realidad, pues normalmente suelen ser muy precisos a la hora de revelar imágenes e información sobre nuevos dispositivos que saldrán al mercado.

Fuente: EvleaksES
En Syncker: LG L70 y L90 ya disponibles en México
En Syncker: LG reduce el precio del LG G Pro Lite en México

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho + 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>