Celulares y Smartphones Noticias — 23 abril 2014

MI Xiaomi

La compañía china Xiaomi cambia su nombre a simplemente “MI“, una palabra muy corta que probablemente se deriva de la personalización MIUI que la marca suele ponerle a sus dispositivos Android.

Al parecer este cambio de nombre tiene que ver con una renovación completa de la compañía, la cual tiene planes de internacionalizarse y ofrecer sus productos en más regiones del mundo, siendo Latinoamérica un posible mercado de llegada para la marca.

Xiaomi o ahora MI, es una compañía que ha ganado popularidad entre otras cosas, por ofrecer productos de buena calidad a precios muy competitivos, principalmente smartphones Android, contando con diversos modelos que haciendo un balance entre su relación costo-beneficio, cuentan con muy buenas especificaciones de hardware para el precio al que se venden.

En el nuevo sitio de la marca en inglés, podemos ver como MI ofrece productos desde smartphones como el Mi 3, el Redmi o el phablet Redmi Note, su Smart TV “Mi TV“, hasta su power bank o batería portátil “Mi Power Bank” y su equipo set-top box “Mi Box“.

Así que, no sería de extrañar que en algún momento de este año veámos llegar dichos productos de MI (Xiaomi) a México y otros países de Latinoamérica, tal como Oppo lo hizo recientemente al traer algunos de sus smartphones al mercado mexicano.

Más información: MI
En Syncker: Oppo Find 7 con pantalla 2K

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete × 5 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>