Cámaras Fotográficas — 24 abril 2014

Cámara Lytro Illum

En 2011 la primera cámara Lytro introdujo una novedosa forma de capturar fotografías, pues gracias a su tecnología permitía enfocar una imagen después de tomarla y no antes como habitualmente ocurre. Ahora la compañía está lanzando su nueva cámara Lytro Illum, la cual incorpora dicha tecnología pero mejorada, en un cuerpo más o menos compacto y que ya está en preventa.

La Lytro Illum está pensada para ofrecer a los fotográfos profesionales y a los entusiastas de la fotografía, la posibilidad de contar con una cámara de campo de luz que les permite realizar trabajos creativos.

El cuerpo de la Lytro Illum está fabricado en aluminio y magnesio para dotarla de mayor resistencia, mientras que su peso es de 940 gramos y dispone de un lente f/2.0 30 – 250 mm que tiene la apariencia de un pequeño telefoto y puede capturar cualquier objeto a una distancia de incluso 0 mm. También cuenta con una pantalla táctil inclinable LCD de 4 pulgadas, botones físicos y ranura para tarjetas SD, así como una batería recargable y cargador de pared que incluye cable USB.

Cámara Lytro Illum

De igual forma, el software de la cámara permite precisamente enfocar las imágenes después de haberlas capturado, ajustar la profundidad de campo, cambiar el foco, crear cambios de inclinación o generar imágenes en 3D, mientras que también es posible utilizar software como Photoshop y Lightroom de Adobe para el tratamiento de las imágenes.

La Lytro Illum ya se puede preordenar desde su sitio web, a un precio de introducción de 1,499 dólares (unos 19,500 pesos) con envío gratuito en los Estados Unidos y es posible apartarla con 250 dólares (unos 3,250 pesos), en tanto que las entregas serán realizadas apróximadamente a partir de agosto.

Más información: Lytro

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>