Celulares y Smartphones Noticias — 25 abril 2014

Xiaomi Mi 3

Xiaomi (MI) ha confirmado que sí llegará a México en este 2014, por lo que podemos esperar ver sus atractivos smartphones aterrizando en el país en algún momento del año.

Lo anterior, lo confirmó la propia compañía china a través de su cuenta de Twitter, donde además de México, la marca anuncia que a lo largo de este año estará presente en otros 9 países, aunque en su mayoría de Asia y sólo México y Brasil en lo que a Latinoamérica se refiere.

Al parecer, Xiaomi o MI comenzará su aventura por este lado del mundo trayendo parte de su catálogo de samrtphones y quizá hasta algunos otros productos como Smart TV’s, set-top box y algunos más que ya ofrece en la versión en inglés de su sitio web y que sin duda, resultan bastante atractivos para mercados emergentes, más aún si nos guíamos por la política de precios sumamente competitivos que suele aplicar la marca.

Con esto, sólo queda esperar el anuncio sobre una fecha concreta en que MI (Xiaomi) comenzará a distribuir sus productos en México y si es que logra mantener sus muy atractivos precios o por lo menos, éstos no sufren un aumento mayor, así como saber si sus smartphones llegarán en exclusiva o no con algún operador de telefonía del país.

Más información: Twitter de Xiaomi (MI)
En Syncker: Xiaomi ahora es MI
En Syncker: Xiaomi Redmi Note vendrá en dos configuraciones

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + = siete

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>