Navegadores Noticias — 29 abril 2014

Firefox 29

Mozilla ha lanzado el día hoy la versión final de Firefox 29, la cual estrena diseño y funciones, algunas de las cuales ya se habían podido concer en la versión beta del navegador, pero hoy están disponibles para todos.

Para empezar, Firefox 29 luce una nueva interfaz en la barra de navegación que muestra los bordes de las pestañas redondeados, un menú más accesible y organizado, así como opciones de personalización más prácticas y fáciles de configurar, mientras que también contempla diversos cambios que están orientados a proteger la información y privacidad del usuario, un compromiso con el que la fundación Mozilla está casada.

Firefox 29

Por otra parte, también se incluyen mejoras de seguridad y estabilidad, además de poder agregar botones personalizados a la barra superior y la gestión de los Marcadores (o favoritos) se ha optimizado, pues ahora es más fácil y sencillo agregar un sitio o página web y admistrarlos.

Firefox 29 - Nuevo Menú

Además, Firefox Sync, que es la herramienta o utilidad para sincronizar nuestros datos de Firefox en diferentes dispositivos, es otra de las cosas que ha sido mejorada, pues ahora se cuenta con una óptima y más segura sincronización entre la versión de escritorio del navegador y las versiones móviles en diferentes dispositivos que tengamos, pudiendo acceder desde cualquiera de ellos a nuestro historial de navegación, marcadores, contraseñas y hasta pestañas abiertas.

Firefox 29

Sin duda, esta es la versión de Firefox que más cambios recibe desde hace un buen tiempo. En lo pesonal, llevo algunas horas probándolo y puedo decir que me gustó y funciona bastante bien.

Para poder contar con Firefox 29 simplemente hay que descargarlo desde su web oficial o si ya se es usuario del navegador de Mozilla, simplemente acceder al menú Ayuda -> Acerca de Firefox y esperar a que se descargue e instale la actualización, para posteriormente reiniciarlo y quedará listo.

Más información: The Mozilla Blog
Descargar: Firefox 29
En Syncker: Firefox mostrará publicidad próximamente

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


5 + = diez

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>