Audifonos Bocinas Noticias — 30 abril 2014

Samsung Level

Samsung presentó su nueva línea de dispositivos de audio “Level”, la cual por lo pronto está integrada por un altavoz o bocina inalámbrica y dos modelos de audífonos de diadema, así como uno más in-ear.

Todos estos dispositivos están orientados a la portabilidad y tienen un toque juvenil que los hace más atractivos para dicho tipo de público, además de que pueden ser ideales para complementar a nuestro smartphone o tablet.

Samsung Level On

Samsung Level Box

La bocina lleva por nombre Level Box y además de ser inalámbrica, ofrece sonido estéreo de 56 milímetros con radiador pasivo y parece ser muy cómoda de transportar, pues es compacta y relativamente ligera, además de que incorpora conectividad Bluetooth y NFC para emparejarse fácilmente con otros dispositivos.

Samsung Level Box

Adicionalmente, es compatible con S Voice (al asistente personal de los equipos Samsung con Android) y también se puede utilizar como manos libres para realizar y contestar llamadas, pues incorpora micrófono y sistema de cancelación de ruido, además de disponer de un clásico jack de audio de 3.5 milímetros para utilizarla de manera cableada si así se requiere.

Samsung Level

El peso del equipo es de 600 gramos y sus dimensiones son de 164.3 x 62.3 x 69.2 milímetros y estará disponible en colores negro y blanco con el diseño rectángular que podemos ver.

Samsung Level Over

Los Level Over son los audífonos más completos de la línea, pues además de ofrecer una buena experiencia auditiva (Diafragma de bio-celulosa con imánes de neodimio), son inalámbricos, cuentan con cancelación activa de ruido y disponen de paneles táctiles en los laterales que permiten controlar la reproducción multimedia.

Samsung Level Over

De igual forma, incorporan dos micrófonos con cancelación de ruido y de eco en el cable de audio desmontable y control remoto, conectividad Bluetooth 3.0 y también son compatibles con S Voice de Samsung.

Samsung Level Over

El peso de los Level Over es de 350 gramos y sus dimensiones de 175 x 190 x 78 milímetros.

Samsung Level On

Los Samsung Level On, se puede decir que son la versión alámbrica de los Level Over, ya que cuentan básicamente con el mismo diseño y audio con diafragma de doble capa y por supuesto, al ser únicamente alámbricos, también incluyen su cable de audio desmontable y control remoto, así como la compatibilidad con S Voice y por supuesto, su jack de audio de 3.5 milímetros.

Samsung Level On

Su peso es de 209.8 gramos y sus dimensiones de 161.75 x 181.4 x 70.4 milímetros.

Samsung Level On

Samsung Level In

Y finalmente los Level In, que son los únicos audífonos In-ear de la línea e incorporan un sistema de altavoces de tres vías, sonido HD para agudos y rango medio y un altavoz dinámico con graves profundos, su jack de audio de 3.5 milímetros y la compatibilidad con S Voice.

Samsung Level In

El peso de éstos es de apenas 15.7 gramos y también se ofrecerán en colores blanco y negro.

Samsung Level

Todavía no se anuncian sus precios, pero su disponibilidad está prevista para comenzar a mediados de mayo en algunos mercados y de ahí en adelante podrán llegar a más regiones, aunque no sabemos si Latinoamérica se encuentre entre ellas.

Más información: Samsung Tomorrow
En Syncker: Samsung Galaxy K Zoom presentado oficialmente
En Syncker: Samsung Galaxy Note Pro 12.2 ya disponible en México

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


6 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>