Facebook Messenger para Android

La más reciente actualización para Facebook Messenger que corresponde a la versión 5.0 incorpora varias mejoras que tienen que ver principalmente con la gestión y envío de archivos.

Así, ahora será más fácil enviar fotos, enlaces, mensajes de voz, videos y más, así como tener acceso a directo a los Stickers, de manera que cuando alguien nos envíe un Sticker, sólo deberemos mantenerlo presionado para obtener el paquete de dichos Stickers.

Por su parte, las fotos se pueden compartir al instante, pues sólo basta con tomar una y enviarla con un solo toque sin abandonar la conversación, en tanto que los videos se pueden enviar desde la Galería o el Carrete (esto último por ahora funciona en Android 4.3 o posterior para el caso de la plataforma móvil de Google) y cuando nos envíen videos a nosotros los podremos reproducir directamente en la aplicación.

Facebook Messenger ya está disponible tanto para Android como para iOS en sus respectivas tiendas de aplicaciones.

Descargar: Facebook Messenger para Android, iOS
En Syncker: Facebook Messenger ya disponible para Windows Phone
En Syncker: La aplicación oficial de Facebook ya no permitirá enviar mensajes directos

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>