LG G2 Mini y LG L40

En un evento que se realizó el día de hoy, LG anunció que el LG G2 Mini y el L40 llegarán a México este mes, siendo éste último parte de la nueva familia L Series III, de la cual actualmente ya se comercializan en el país los L70 y L90.

Con esto, la marca coreana continúa sumando teléfonos a su actual oferta comercial en México, misma que seguirá creciendo, pues también se dió a conocer que próximamente dos integrantes más de la Serie LIII también arribarán al país, estamos hablando de los L80 y L65.

Pero volviendo al LG G2 Mini y L40, ya conocemos sus características, mismas que los colocan en las gamas media y baja de smartphones respectivamente, por lo que el primero tendrá un precio en prepago de 5,999 pesos, mientras que el segundo costará únicamente 1,649 pesos y aunque no se dió a conocer la fecha específica en la que estarán disponibles, se deberían poder adquirir antes de terminar mayo.

Resumiendo un poco, el LG G2 Mini cuenta con pantalla IPS qHD (540 x 960 pixeles) de 4.7 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna, ranura para MicroSD, cámaras de 8 y 1.3 megapixeles con grabación de video Full HD (1,080p) y HD (720p) respectivamente, radio FM, puerto infrarrojo, así como una batería de 2,440 mAh y Android 4.4.2 KitKat.

Y el LG L40 que es un smartphone bastante sencillo, ofrece una pantalla IPS de 3.5 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles, procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna, ranura para MicroSD, una única cámara de 3 megapixeles, radio FM, una batería de 1,540 mAh y Android 4.4.2 KitKat, siendo uno de los teléfonos más modestos en contar con la más reciente versión del sistema operativo móvil de Google.

En cuanto a los L80 y L65, este par irá enfocado a complementar la ya mencionada familia L Series III, estando destinados ambos a la gama media, aunque con un poco mejores especificaciones el primero que el segundo, por lo que se espera que sus precios sean competitivos.

Fuente: DAT
En Syncker: LG renueva su Serie L “L Series III” con los L40, L70 y L90
En Syncker: Se anuncia el LG G Pro 2 con grabación de video 4K

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


siete + = 8

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>