Noticias Tablets — 12 mayo 2014

Tablets LG G Pad de 7, 8 y 10.1 pulgadas

LG anunció nuevas tablets G Pad de 7, 8 y 10.1 pulgadas, las cuales vienen a complementar a la ya conocida LG G Pad 8.3 que es precisamente de 8.3 pulgadas, brindando así nuevos tamaños para todos los gustos y necesidades particulares.

Las tres tablets lucen un diseño muy similar, con líneas curvas y bordes redondeados, teniendo los modelos de 7 y 8 pulgadas formato vertical (el logo, cámara y los sensores) y el de 10.1 pulgadas formato horizontal, como se acostumbra en los diferentes tamaños de tablets.

Por ahora, LG no detalla sus especificaciones, pero seguramente son muy similares principalmente en los modelos de 7 y 8 pulgadas, siendo seguramente el 10.1 el más completo.

Básicamente se menciona que la G Pad 7.0 está diseñada para poder usarse con una sola mano, pues al ser la más pequeña de las tres así lo permite, ofreciendo al usuario un pequeño centro de entretenimiento digital, siendo una mezcla entre portabilidad y potencia.

Por su parte, la G Pad 8.0 ofrece un tamaño intermedio entre las tablets grandes y pequeñas, brindando una experiencia multimedia inmersiva y una multitarea fluida.

Y la G Pad 10.1 con su pantalla más grande y batería de mayor capacidad, está hecha para proporcionar horas y horas de entretenimiento y diversión.

Las tres cuentan con funciones y características propias de LG, como QPair, que permite a la tablet recibir notificaciones y/o llamadas desde un smartphone que esté vinculado mediante Bluetooth y el modo de bloqueo/desbloqueo Knock Code, entre otras cosas.

No se ha mencionado la fecha de disponibilidad ni los precios que tendrán, pero se espera que pronto se anuncien y las tablets salgan a la venta durante las próximas semanas, así que habrá que estar pendientes.

Fuente: 9to5Google
En Syncker: LG G Pad 8.3 ya disponible en México
En Syncker: LG F70 y F90: nuevo par de teléfonos de gama media con LTE y función “Knock Code”

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × = 45

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>