Noticias Xbox One — 13 mayo 2014

Xbox One

A pesar de que desde su lanzamiento Microsoft resaltó la idea de que el nuevo sensor Kinect era parte fundamental de Xbox One, por lo que no debía venderse la consola sin él, ahora la compañía de Redmond parece haber cambiado de opinión, pues anunció que próximamente lanzará una edición de Xbox One sin Kinect a menor precio.

Dicha edición de la consola será exactamente igual a la que se vende actualmente, solo que no incluirá en la caja el sensor y su precio se reducirá de los 499 a los 399 dólares en Estados Unidos, mientras que en el caso de México, en lugar de costar 8,499 pesos pasará a tener un precio sugerido de 7,499 pesos, es decir, 1,000 pesos menos.

Esta edición de Xbox One sin Kinect saldrá a la venta a partir del próximo 9 de junio y con ello, seguramente Microsoft espera colocar más consolas, haciendo un poco más atractiva la oferta sobre todo para aquellos usuarios que no consideran tan importante al sensor para su experiencia gamer y pueden prescindir de él sin mayor problema.

Por supuesto que, al no contar con Kinect no se podrá tener acceso a las funciones de voz ni de reconocimiento al usuario que tanto se han publicitado desde el lanzamiento de Xbox One, aunque por si aquellos que decidan comprar la consola sin Kinect cambian de idea, también se mencionó que el sensor se venderá por separado más adelante este año, pero aún se desconoce el precio que éste tendrá.

Más información: Xbox Wire
En Syncker: Xbox Originals: contenido original en video de Microsoft
En Syncker: GoPro Channel llega a Xbox 360 y Xbox One ahora permite subir videos a YouTube

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>