Pachuca vs León - Final Liga MX Clausura 2014

La final del torneo Clausura 2014 de la liga MX “Pachuca vs León” se transmitirá por internet, esto como una alternativa a la transmisión por televisión de las cadenas que manejan los derechos de ambos equipos, ya que como seguramente sabemos, los partidos del Pachuca los pasa TV Azteca y los del León, Fox Sports, siendo éste último el único equipo del fútbol mexicano del que sus partidos no se transmiten por televisión abierta.

Para quienes quieran ver la final y por alguna razón no cuenten con una TV en ese momento, la podrán ver por internet, pues tanto el partido de ida como el de vuelta se transmitirán también vía web.

Para el caso de la final de ida que se juega mañana jueves 15 de mayo en León a las 8:06 de la noche, quienes sean suscriptores de algún sistema de TV de paga podrán ver el partido a través de Fox Sports Play y si no lo son, también podrán verlo pero a través de UnoTV o por el canal de Claro Sports en YouTube, e igualmente mediantes las apps de UnoTV para iOS o Android si queremos acceder desde un dispositivo móvil.

Mientras que el caso de la final de vuelta que se jugará el próximo domingo 18 de mayo a las 8:00 de la noche, ésta se podrá seguir a través de la aplicación de “Azteca en Vivo” para iOS y Android, y seguramente también por el canal de FutAzteca en YouTube.

Así que ya saben, si les gusta el fútbol y quieren verlo por internet, pueden verlo por las vías ya mencionadas, cosa que todo indica seguirá sucediendo cada vez más, pues los contenidos web de todo tipo o como en este caso de eventos deportivos, parecen ser una clara tendencia.

En Syncker: Partidos del fútbol mexicano en vivo por YouTube

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 6 = ocho

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>