Noticias Xbox 360 Xbox One — 14 mayo 2014

Aplicaciones y contenido en Xbox

Además del anuncio de ayer, sobre que Microsoft comercializará una edición de Xbox One sin el sensor Kinect a menor precio, también se informó que los usuarios de Xbox One y Xbox 360 podrán acceder a más contenido y aplicaciones aún sin contar con una membresía Xbox Live Gold, la cual actualmente es requerida en diversos casos.

De esta manera, a partir de junio podrán disfrutar en su consola de contenidos como los de Netflix, HBO GO, Red Bull TV, GoPro Channel, Machinima, Twitch o Univision Deportes, entre otros sin que forzomamente deban tener una suscripción a Gold de Xbox Live, aunque claro, la suscripción a cada uno de los servicios antes mencionados (en caso de requerirla) es independiente a esto.

De igual forma, también se podrán utilizar aplicaciones como Inernet Explorer, Skype o OneDrive, que para muchos usuarios son bastante útiles incluso desde su consola de juegos, pues complementan y amplían la expereriencia de los servicios de Microsoft hasta la sala de juegos de la casa.

Por supuesto que, los usuarios con membresía Gold seguirán contando con ciertos beneficios adicionales con respecto a quienes no lo sean, como una selección de juegos gratuitos para el caso de Xbox 360, entre los que se encuentran Dark Souls, Charlie Murder y Super Street Fighter IV: Arcade Edition y en Xbox One se tendrán Max: Curse of the Brotherhood y Halo: Spartan Assault, así como ofertas y descuentos en juegos y el lanzamiento de una zona VIP con más ofertas y beneficios.

En cierta forma, todo esto es una manera de intentar tratar bien a sus clientes para mantenerlos en la plataforma, sobre todo ahora que la competencia entre Xbox One y PlayStation 4 parece estar poniéndose dura.

Más información: Xbox Wire
En Syncker: Xbox Originals: contenido original en video de Microsoft
En Syncker: GoPro Channel llega a Xbox 360 y Xbox One ahora permite subir videos a YouTube

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


× seis = 30

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>