HTC One Mini 2

Ya se había filtrado en una imagen el aspecto del HTC One Mini 2 y se sabía que su diseño estaría basado en el del HTC One M8, pero ahora el teléfono ha sido presentado oficialmente por la compañía taiwanesa y confirma muchas de sus características.

Como era de esperarse, el HTC One Mini 2 también está fabricado en aluminio, por lo que en ese sentido ofrece un buen nivel de resistencia y le da un toque Premium y hasta elegante al teléfono.

Características y especificaciones

La mayoría de las características y especificaciones que ya se habían filtrado se confirman, de manera que el HTC One Mini 2 cuenta con una pantalla HD (720 x 1,280 pixeles) de 4.5 pulgadas con protección Gorilla Glass 3, un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, ranura para MicroSD de hasta 128 GB, cámara frontal de 13 megapixeles con tecnología UltraPixel, flash LED y grabación de video Full HD (1,080p), cámara frontal de 5 megapixeles también con grabación de video Full HD (1,080p), una batería de 2,110 mAh y Android 4.4.2 KitKat como sistema operativo con la más reciente personalización Sense (Sense UI) de la marca.

HTC One Mini 2

En cuanto a conectividad se refiere, el teléfono dispone de WiFi a/b/g/n de doble banda, DLNA, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0, NFC, GPS, MicroUSB 2.0, radio FM, su jack de audio de 3.5 milímetros y soporte 4G LTE para redes móviles de alta velocidad.

El peso del teléfono es de 137 gramos y sus dimensiones de 137.4 x 65 x 10.6 milímetros.

Precio y disponibilidad

El teléfono estará disponible durante junio en Asia, aunque aún falta por confirmarse su precio una vez que llegue a nuestro continente y la fecha de disponibilidad en Latinoamérica, pero se sabe que se colocará en el rango de precios de la gama media/media alta.

HTC One Mini 2

En general, creo que el HTC One Mini 2 reúne características que lo hacen tener un buen balance entre hardware y software, aunque quizá lo único que se le podría reprochar un poco es inlcuir solamente 1 GB de RAM, pues bien HTC pudo hacer el esfuerzo por colocarle 2 GB o por lo menos 1.5 GB como lo hizo Samsung con el Galaxy S4 Mini en su momento.

Más información: HTC
En Syncker: Nuevo HTC One (M8) presentado oficialmente

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno + = 10

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>