Amigo TU (Tafira Única) de Telcel

Amigo TU es la nueva opción en prepago de Telcel, la cual ya está disponible para los usuarios de esa modalidad y que ofrece una tarifa única para llamar, mensajear o navegar.

Amigo TU (Amigo Tarifa Única) cobra la misma tarifa por minuto de llamada, por mensaje o por MB de datos usado desde nuestra línea de prepago, misma que es de 0.98 pesos por minuto en el caso de las llamadas o por cada mensaje o MB consumido, estandarizando así el consumo de los tres servicios.

Específicamente las tarifas de Amigo TU quedan de las siguiente forma:

* Minuto Local o Nacional a Telcel – 0.98 pesos
* Minuto Local o Nacional a Fijo y Otros Operadores Móviles – 0.98 pesos
* Tarifa por MB – 0.98 pesos
* Tarifa por SMS Nacional – 0.98 pesos
* Minuto de Larga Distancia Internacional a E.U.A. y Canadá (incluye Hawaii, Alaska, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas) – 1.98 pesos
* Llamadas entrantes son gratis, sin importar en qué parte del país se encuentre el usuario (roaming nacional gratuito).

Aunque a cambio de recibir esas tarifas, es bueno aclarar que quienes opten por cambiar al esquema Amigo TU dejerán de recibir algunos beneficios que aplican para otras modalidades de Amigo (Prepago de Telcel), como el saldo de regalo en las recargas y los números gratis y/o frecuentes que no aplican a los usuarios de Amigo TU, por lo que es bueno pensarlo bien y analizar los hábitos personales de consumo para ver qué nos conviene más, si seguir con algunos de los esquemas actuales de prepago o cambiarse a Amigo TU.

Para cambiar al esquema Amigo TU, sólo basta con acudir a un CAC (Centro de Atención a Clientes) Telcel o marcar al *264 y solicitar la migración, misma que será gratis la primera vez, mientras que cualquier cambio posterior tendrá un costo de 29 pesos que se descontarán del saldo de la línea del usuario.

Más información: Telcel, Hol@Telcel
En Syncker: “Adelanta Saldo”: el nuevo servicio de Telcel

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 4 = cuatro

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>