Celulares y Smartphones — 21 mayo 2014

LG L35

Se ha hecho oficial el LG L35, un nuevo integrante la familia LIII o L Series III, que en este caso se trata del más pequeño y sencillo hasta ahora, por lo que evidentemente también será el más económico de la tercera versión de la familia L de la marca coreana, pero aún así vendrá de fábrica con Android KitKat.

Como es de esperar, este teléfono pretende competir con algunos de los smartphones Android más asequibles del mercado (por lo menos con los de marcas reconocidas) a un precio que se espera sea bastante competitivo.

LG L35

Características y especificaciones

Con especificaciones de hardware en su mayoría modestas, el LG L35 cuenta con una pantalla IPS de 3.2 pulgadas con resolución de 320 x 480 pixeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas MicroSD de hasta 32 GB, una única cámara trasera de 3 megapixeles (sin flash), batería de 1,540 mAh que promete brindar buena autonomía debido principalmente a la baja demanda energética del dispositivo en relación a otros smartphones y Android 4.4 KitKat como punto a favor, a pesar de ser un teléfono de gama baja.

LG L35

En conectividad dispone de WiFi b/g/n, WiFi Direct, WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0, MicroUSB 2.0, GPS y su jack de audio de 3.5 milímetros, mientras que el peso del teléfono es de 107.4 gramos y sus dimensiones de 109.4 x 59 x 11.9 milímetros.

LG L35

También cuenta por supuesto, con la nueva personalización de LG, así como aplicaciones y funciones propias de la marca coreana como Knock Code, que es un método de desbloque táctil que provee de mayor seguridad, así como Guest Mode o Modo Invitado, Fast Snapshot, Capture Plus, Easy UI y otras.

LG L35

El teléfono se comercializará en colores negro y blanco, además de que habrá una variante con soporte Dual SIM que se distribuirá en algunos mercados.

LG L35

Precio y disponibilidad

Por ahora no se ha confirmado una fecha específica de lanzamiento global, pero al parecer ya comenzó a llegar a Brasil y se estima que su precio internacional se ubique cerca de los 100 dólares.

LG L35

Fuente: GSMArena
Más información: LG
En Syncker: LG G2 Mini y L40 llegarán a México este mes

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


ocho − = 1

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>