Samsung Galaxy S5 Active filtración

Luego de que al Samsung Galaxy S5 se le añadió resistencia al agua y al polvo, uno pensaría que ya no veríamos una versión “Active” o todo terreno del teléfono insignia de Samsung como ocurrió el año pasado con la introducción del Galaxy S4 Active, pero tal parece que nos equivocamos, porque ya se ha filtrado en video el que sería el Samsung Galaxy S5 Active.

Son varios videos lo que se han publicado en el canal TK Tech News de YouTube, donde podemos apreciar la nueva versión todo terreno del Galaxy S5, el cual tal como el Samsung Galaxy S4 Active, cuenta con 3 botones físicos en la parte frontal inferior para poder responder aún debajo del agua, ya que como sabemos, las pantallas capacitivas se vuelven locas (por así decirlo) al estar en contacto con el vital líquido. 

Y claro, el resto de la construcción del teléfono también se muestra más sólida y resistente con bordes más curvos en las esquinas, aunque hablando de hardware interno, esta vez parece que la versión Active del buque insignia de Samsung conservará casi en su totalidad las especificaciones del Galaxy S5, contrario a lo que pasó el año pasado con el Galaxy S4 Active que, si bien se basaba en su mayoría en las características del Galaxy S4, su pantalla era menos brillante y su cámara un poco menos poderosa, entre algún otro detalle, mientras que ahora el Samsung Galaxy S5 Active mantendría una pantalla Super AMOLED Full HD tal como el Galaxy S5.

Otra cosa que se menciona es la incorporación de un barómetro y un botón especial de función configurable para realizar alguna acción determinada.

 

Y claro, independientemente del lanzamiento del Samsung Galaxy S5 Active que se espera se de en algún momento del año, se mantienen los rumores y especulaciones en torno al Samsung Galaxy S5 Prime, la supuesta versión Premium o de lujo con mejor hardware interno y externo que el incluído en el Galaxy S5, pero sin ser todo terreno.

Videos: Canal de TK Tech News en YouTube
En Syncker: Crystal Collection para Samsung Galaxy S5
En Syncker: Los nuevos comerciales del Samsung Galaxy S5
En Syncker: PayPal ya permite hacer pagos en México con el lector de huellas del Samsung Galaxy S5

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 × seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>