Tablets — 30 mayo 2014

Toshiba Excite Go

La Toshiba Excite Go es la nueva tablet económica de la marca japonesa que, por un costo accesible incorpora procesador Intel y Android KitKat, entre algunas otras características bastante aceptables para el precio en que se manejará.

Se trata por supuesto de una tablet con pantalla de 7 pulgadas, con una resolución de 1,024 x 600 pixeles (tal vez el punto más bajo), un procesador Intel Atom de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante MicroSD de hasta 128 GB y una batería que promete ofrecer una autonomía de hasta 8 horas en uso general o hasta 6.5 horas en reproducción de video, así como el ya mencionado Android 4.4 KitKat como sistema operativo.

No se detallan las características de su(s) cámara(s) si es que tiene, aunque parece que por lo menos cuenta con una frontal, mientras que dispone también de conectividad WiFi, Bluetooth, puerto MicroUSB 2.0 y su clásico jack de audio de 3.5 milímetros, además de funciones como soporte Wireless Display, para poder proyectar los contenidos de la tablet (incluso los que estén protegidos) directamente en una pantalla de TV (compatible con dicha tecnología).

Toshiba Excite Go

Se comercializará en colores plateado y blanco (por la parte posterior), a un muy atractivo precio de 109.99 dólares (unos 1,420 pesos), estando disponible para el mes de julio, primero en Estados Unidos y después en algunas otras regiones, aunque claro, si es que llega a Latinoamérica seguramente su precio aumentará en cierto porcentaje.

Sin duda, se convierte en una rival directa para la recientemente anunciada HP 7 Plus en el cada vez más competido mercado de las tablets económicas o de gama baja, que entregan prestaciones acepatables por un precio módico.

Más información: Toshiba
En Syncker: Toshiba presentó sus tablets Excite Pure, Pro y Write con Android 4.2

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 × cinco =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>