TV — 01 junio 2014

LG Gallery OLED TV

La LG Gallery OLED TV es una de las pantallas que la compañía coreana presentó en el pasado CES 2014 y que ahora llega a México, bajo el concepto de ser una pantalla de TV hecha obra de arte por decirlo de algún modo.

Por supuesto que al incorporar tecnología OLED, estamos ante una pantalla de gran calidad que ofrece imágenes claras y nítidas con un alto nivel precisión.

LG Gallery OLED TV

LG Gallery OLED TV Características

En este caso, la Gallery OLED TV (55EA8800) es una TV de 55 pulgadas con resolución Full HD (1,920 x 1,080 pixeles) que como su nombre lo dice, tiene un aspecto bastante estético que se asemeja mucho a un cuadro de una galería de arte. Y es que, aunque precisamente a causa del marco que se la ha incorporado pareciera más gruesa, el panel es de tan sólo 4.2 milímetros de grosor.

LG Gallery OLED TV

Por su parte, también incorpora un sistema de sonido de 2.2 canales con 100 watts de potencia, además de ofrecer un mejor contraste gracias a la tecnología 4 Color Pixel (WRGB) que incorpora un subpixel blanco extra a la matríz RGB para realzar el rango de color y obtener un mejor ángulo de visión.

LG Gallery OLED TV

LG Gallery OLED TV

Y claro que, además de estar ante una pantalla OLED, ésta no se podía quedar atrás en cuanto a la incorporación de otras tecnologías y funcionalidades se refiere, por lo que también es 3D (Cinema 3D) y Smart TV, disponiendo así de conectividad WiFi y Ethernet, además de incluir puertos USB 2.0 (4), HDMI (4), VGA, video compuesto o componente, salida de audio óptico y entrada coaxial (RF) para conexiones analógicas.

LG Gallery OLED TV

Por si fuera poco, al estar inspirada en las pinturas y obras de arte, dispone de “Gallery Mode“, una función que hace que la pantalla muestre precisamente obras de arte en alta resolución de artistas como Vincent Van Gogh y Paul Gauguin, para dar aún más la citada apariencia de un cuadro de una galería artística (ideal para impresionar a las visitas).

LG Gallery OLED TV

Precio y disponibilidad

Por supuesto que un producto de este tipo no podía ser barato, de manera que el precio sugerido de la LG Gallery OLED TV en México es de 79,999 pesos y ya se ofrece desde mayo en tiendas como Sears.

Más información: LG, Facebook de Sears México

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


tres × = 3

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>