Smartphone de Amazon - Render

Amazon anunció hoy un evento para el 18 de junio en Seattle donde presentará un nuevo producto y aunque no ha confirmado qué es lo que anunciará, todo parece indicar que se trata de su smartphone, del cual se han incrementando los rumores durante las últimas semanas.

Incluso, ya se han filtrado varias imágenes y renders que muestran cómo sería el teléfono, pero quizá lo más destacado tiene que ver con la tecnología 3D que incluiría el dispositivo, la cual integraría varios sensores  y cámaras para brindar una experiencia inmersiva e innovadora que pretende asombrar a los usuarios o por lo menos, ofrecer un valor agregado en relación a la competencia.

Mientras que, entre otras especificaciones que se mencionan, es que el teléfono tendría una pantalla HD de 4.7 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos, 2 GB de RAM y la clásica interfaz FireOS de Amazon sobre Android, que hace lucir diferente al sistema operativo móvil de Google y lo provee de su propia tienda de aplicaciones, tal como las Kindle Fire.

Por su parte, y para hacer más evidente que el dispositivo que presentarán contará con características innovadoras, el video que promociona al evento muestra a diferentes personas que aparentemente están sosteniendo algo en las manos que no los deja de sorprender (¿el Amazon Phone?).

Ahora sólo tendremos que esperar un par de semanas más para despejar todas estas interrogantes y ver si finalmente Amazon presenta su propio smartphone o no.

Fuente: Twitter de Amazon, BGR
En Syncker: Amazon Fire TV, la competencia de Apple TV y Chromecast

Compartir

Sobre el Autor

Apasionado por la tecnología, perfeccionista, entusiasta de los medios digitales, la multimedia, la web 2.0 y las posibilidades que ésta nos ofrece para crecer y desarrollarnos. Las ideas son para llevarlas a cabo, hay que trazar el camino y seguirlo. Puedes seguirme en @francog_r

(0) Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


cinco × = 45

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>